se han reanudado las clases para 17-10 -14,para todos los turnos

El 16 de octubre de 2014, 14:21, Dirección Académica <dacademica@udem.edu.ni> escribió:

Estimados colegas:

Por orientaciones de la Junta Directiva de la Universidad de Managua, a partir de mañana viernes 17 de octubre, retomamos las clases en todos los turnos en sus horarios normales. Les pedimos hacer extensivo este comunicado a sus estudiantes por medio del blog.

Es importante recordar siempre las medidas que deben tomarse, por si se diera una actividad sísmica mientras nos encontramos en el aula, orientar a los estudiantes sobre estas medidas, sobre las rutas de evacuación y zonas de seguridad que están identificadas en los planos de evacuación que se encuentran en cada edificio.

Sin más,